miércoles, 29 de febrero de 2012

MIS CAPRICHOS DE... MANGO

Hola,

este va ha ser el primero de una serie de entradas dedicadas a mis "caprichos". Algunos se harán realidad y otros se quedarán en las tiendas pero ... que bien me lo paso buscando.

Los iré haciendo por marcas/firmas y hoy comenzamos por MANGO:


Esto son algunas de las prendas de temporada, el bolso me encanta con ese toque rosa y por dentro es todo rosa, el pañuelo esta lleno de palmeritas y lo tienen en más colores, la cartera me parece elegante, los zapatos habrá que ir a probarlos a ver si son cómodos, los vaqueros es el mismo modelo en distinto color, pero ya tengo unos, son cómodos y me sientas bien y por último la camiseta muy navy.

Hay muchas otras cosas, pero para empezar no esta mal ¿no creeis?

miau

6 comentarios:

  1. me voy directa a por el pañuelo......con lo que me gustan las palmeras.......voy a ver en que colores hay, a ver si me cojo uno d ecolor mas primaveral......y creo que la camiseta navy debe quedar genial con los vaqueros............

    que buen gusto!!!!!! graxe por darnos estas pistas de lo bonito d ecada marcaaaaaa.

    muak

    ResponderEliminar
  2. guau es que hay cosas ideales!! muy buen gusto, a mi me gusta todo ... muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Todo muy chulo, pero sin duda...soy tremendamente fan del navy para la primavera. Elegante y alegre. :)
    Soy novatilla, así que desde hoy...te sigo!:)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan, ayer me cayó a mi en Zara un bolso color cuero con tachuelas doradas...precioso
    Besos trasnochadora..
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una muy buena selección!!

    Gracias por visitarme y comentar!

    Un saludo,

    http://infinitawishlist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos del tacón transparente me encantaan!
    xxx

    ResponderEliminar