lunes, 13 de febrero de 2012

PROXIMAMENTE

Hola,

Hace mucho tiempo que no subo ningún diseño nuevo de pulseras pero es que estoy mirando los nuevos colores de la temporada: os aviso, si este invierno el color que más he usado ha sido el azul me parece que en p/v va a ser el rosa y todos sus derivados, con un toque de naranja, algo de verde y sin olvidarnos el azul "of course".

Además estoy haciendo un curso de bisutería para hacer cosas con distintas técnicas (miyuki, swaroski, enfilado, ...) y que no todo sean pulseritas de cuero (que de estas ya hay muchas, aunque no voy a dejar de hacerlas) y poder sorprenderos un poco y que tengáis más cosas para elegir. También estoy animándome con los pendientes y algún colgante con cadenas.

Estas navidades he tenido varios encargos y la gente ha quedado muy contenta, así que espero que las nuevas cosas también os gusten tanto.

Agradeceros a todas las que vais pasándoos por aquí a ver que cosas se me ocurren.

Ya sabéis, en breve intentare sorprenderos.
miau

3 comentarios:

  1. Pon fotitos de lo nuevo q queremos verlo...
    Besos
    http.//todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Imagino como quedarán con los colores de temporada...

    Pásate por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar