martes, 7 de agosto de 2012

NUEVA COLECCIÓN ALMATRICHI INVIERNO 2012

Hola,

aunque esta haciendo un calor bastante insoportable (por lo menos aquí en Madrid) ya están llegando todas las colecciones de otoño/invierno a las tiendas y os quiero enseñar lo que nos llega de la firma Almatrichi.

Los vestidos son más serios y con menos estampados coloridos que lo habitual (los pocos que tienen no me convencen) pero en contra partida los que me gustan los veo muy punibles para ir a la oficina y estar siempre perfecta:


Los que más me han gustado son los tops que nos presentan, me quedaría con todos ...


Y por último, este invierno nos presentan una colección de cardigans que tampoco están nada mal (el trench es lo más!)::

Esta es mi pequeña selección personal sacada de su página.

¿con cuantos os quedáis?

miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario