domingo, 5 de agosto de 2012

NUEVO DESCUBRIMIENTO

Hola,

Ayer estuve paseando por un centro comercial (a las 6 de la tarde en Madrid no se puede pasear por ningún otro sitio) y me decidí a entrar en una tienda con mucho colorido y que desprende un buen rollo total, ya me había fijado en ella otras veces pero como siempre pienso que no van a tener mi talla pues prefiero evitar tentaciones y que luego no me valgan... ya sabéis: ojos que no ven, corazón que no sienten. 

Pero esta vez, guiada por las últimas rebajas, entre y como también tienen pañuelos (a los que estoy totalmente enganchada) y demás complementos me dije que no sería tan duro.

Pues os tengo que decir que me sorprendí, que tienen tallas grandes (aunque no en todos los modelos) y que salí de allí con un vestido, una camisa y un foular (como no, jajajaja).




La tienda se llama Pepita Pérez y su estilo yo lo catalogo como hippy-bucólico (no me regañéis, ya sabéis que yo no sigo tendencias y que todo lo adapto a como yo lo veo, no soy una experta). 

(Imagen cogida de su blog)

Tiene mucho estampado alegre sin ser estridente, tejidos muy frescos para el verano, complementos en la misma linea y para las mamas tenéis la posibilidad de ir a juego con vuestras princesitas.

Respecto al precio no lo veo caro, la media es de unos 40 euros pero tienes camisetas por 20. Y por la calidad no la veo mal, cuando empiece a usar lo que he comprado y lo lave varias veces os contaré. 

Habrá que ver que tal está la ropa de invierno, pero me parece que esta tienda se añade a mis favoritas para hacerla visitas varias veces al año y en cuento tengan el nuevo catálogo ya os enseñare lo que más me guste.

¿Os gusta? ¿Conocías la marca?

miau

2 comentarios:

  1. La tienda se vé muy cuca y es bueno saber que tienen tallas grandes en algunos modelo! graciasssss!!!
    Muaaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Pues la tienda no la conocia.. pero bueno es saberlo... Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar