lunes, 3 de septiembre de 2012

BIENVENIDO SEPTIEMBRE...

Hola!!!

esta mañana me he despertado de noche (a las 7 todavía no ha amanecido), con fresquito (que después de tanto calor en Madrid se agradece) y pensando: ya se termino el verano, comienza la rutina de unos largos 10 meses y hay que hacerse nuevos y buenos propósitos para este año... por que realmente el año comienza en septiembre no en enero..., vamos a ver si poniéndolos por escrito públicamente esta vez consigo por lo menos 2, 3, 4, ... veremos:

Aprender ingles (esta vez de verdad)
Comer más sano... y como consecuencia...
Adelgazar (esto no es un propósito de este mes, es el de todos)
Hacer deporte 3 veces por semana mínimo (hay lo estoy dando todo con mi wii en casa)
No comprar más de la cuenta o de lo necesario (esto va pensando en mi respectivo... el problema es que el no entiende que para mi hay cosas necesarias que el no comprende... jejeje)
Acabar todos mis proyectos de manualidades (empezar uno después de otro, o como mucho dos a la vez)
Actualizar todos los días el blog (esto es complicado, pero lo intentare)

Pero la prioridad será la de SONREÍR todas las mañana, decirme lo estupenda que soy, arreglarme para ir a la oficina (aunque lo que en realidad me apetezca es ponerme el vaquero con las zapatillas y un jersey cómodo, sin maquillar y el pelo recogido) y regalar sonrisas a todo el mundo para así crear buen rollo a mi alrededor y cargarme de energía para poder conseguir toda la lista.

Por eso os regalo la primera sonrisa de la mañana:


¿cuales son vuestros propósitos para este invierno?

miau

P.D.: Os recuerdo que estoy de sorteo, pincha aquí y apuntate.

4 comentarios:

  1. El mío bajar kilitos y hacer deporte
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien comparto uno de tus propositos!!
    pasate seguramente te guste mi blog
    un beso
    http://stylelovely.com/anmge10

    ResponderEliminar
  3. Suelo hacer más lo de los proósitos en enero.- Ahora con seguir la marcha tengo suficiente. :)
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar